escudo guinea ecuatorial

Toda la legislación de Guinea Ecuatorial

Leydeguinea es la página más completa de legislación de Guinea Ecuatorial, con más de 120 normas publicadas, agrupadas en 63 documentos descargables.

Funcionamiento:

Busque en las tablas la ley deseada y consulte el número de DESCARGABLE. Encuentre el descargable correspondiente en la lista de descargables y descárguelo. 

7 comentarios en “Toda la legislación de Guinea Ecuatorial”

  1. Hola que tal?? Quería saber si me podrían ayudar y si tenían alguna información sobre como se debe registrar un vehículo automotor en Guinea Ecuatorial. Cual es la normativa o a que organismo debo recurrir. Desde ya, muchas gracias. Cualquier información me ayudaría mucho!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy buscando la legislación que tiene Guinea Ecuatorial en cuanto a la importación de alimentos (en concreto aceite de oliva), general y de residuos fitosanitarios, si tiene una particular o acepta alguna internacional, como la de la UE. ¿Podéis ayudarme?

    Me gusta

    1. Buenas tardes Yolanda, para resolver consultas relacionadas con la importación y exportación, te recomiendo que te pongas en contacto con la Oficina Comercial de España en Malabo. Escribe un email con tus dudas a mabalo@comercio.mineco.es , ellos son especialistas y podrán contestarte. Un saludo, Ley de Guinea.

      Me gusta

  3. Desearía saber cual es el Código Civil actualizado de Guinea Ecuatorial.
    En la siguientes dirección: http://www.migliorisiabogados.com/wp-content/uploads/2012/10/codigo-civil-de-guinea-ecuatorial.pdf, he encontrado una actualización del año 2.011, pero no tengo claro de que se trate del Código Civil de Guinea Ecuatorial.
    En vuestra página no he podido encontrarlo, por lo visto no tenéis el mencionado Código.

    Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario